Sanidad del Paralitico.


Jesús sana a un paralítico
(Mr. 2.1-12; Lc. 5.17-26)
Jesús sana a un paralítico
(Mr. 2.1-12; Lc. 5.17-26)
1Entonces, entrando Jesús en la barca, pasó al otro lado y vino a su ciudad. 
2Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados. 
3Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: Éste blasfema.
 4Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? 
5Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? 
6Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa. 7Entonces él se levantó y se fue a su casa. 
8Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres.ntonces, entrando Jesús en la barca, pasó al otro lado y vino a su ciudad. 
9Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo;.  tus pecados te son perdonados
10 Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: Éste blasfema. 

11 Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? 
12 Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?
 13 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.
 14 Entonces él se levantó y se fue a su casa. 
15Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres.
ORACIÓN.
Señor en esta mañana le  glorifico, doy la honra la gloria, y exalto su nombre sobre todo nombre como esta escrito en la palabra.
Señor, en este día  le doy gracias por el el perdón de mis pecados , por la justificación del hombre por su muerte en la cruz.
Señor Jesús  dejo delante de su presencia peticiones por  perdón de mis pecados y de esas actividades que me producen parálisis espiritual, personal y aun corporal, fuera de mi vida todo desanimo, cansancio, procastinacion , dolencias físicas corporales.
hoy le pido señor por perdón de pecado y sanidad en las vidas de estas personas. Familia Carta Monterrosa, Familia Mendoza Suarez Vergara Alvarez y hermanos de la iglesia del ministerio de amor de Dios en cualquier parte del planeta que se encuentren

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.

SALMO 21 Salmos Alabanza por haber sido librado del enemigo.

Respuesta a tu necesidad.